Entre el lunes 01 y el viernes 05 de abril, Sociedad Concesionaria Autopista San Antonio – Santiago, estará haciendo entrega de TAGs gratuitos, para aquellos usuarios que no tengan un dispositivo asociado a su vehículo, en diversas localidades de la Región Metropolitana, específicamente en El Monte, Padre Hurtado y Peñaflor.
El propósito de dicha gestión es facilitar la obtención del dispositivo y que los usuarios de Ruta 78 puedan transitar sin inconvenientes una vez que entre en operación el nuevo sistema de cobro, el cual funcionará sólo por intermedio de pórticos de peaje electrónico Free Flow, un avance que permitirá tener un tránsito libre de barreras.
Cabe recordar que, una vez operativos los pórticos, se eliminarán los peajes existentes en la actualidad, incluyendo las casetas laterales y el troncal de Melipilla. De esta forma, todo vehículo que transite por Ruta 78 deberá contar con su dispositivo TAG habilitado, independientemente de dónde se haya obtenido.
La distribución de los dispositivos estará disponible en el módulo de Autopista San Antonio – Santiago, entre las 9:00 y las 13:00 horas, en las siguientes ubicaciones y días:
Asistencia en Ruta