Autopista San Antonio  - Santiago, Ruta 78

El Monte, Padre Hurtado y Peñaflor: nuevos puntos para obtención de TAG gratuitos.

Entre el lunes 01 y el viernes 05 de abril, Sociedad Concesionaria Autopista San Antonio – Santiago, estará haciendo entrega de TAGs gratuitos, para aquellos usuarios que no tengan un dispositivo asociado a su vehículo, en diversas localidades de la Región Metropolitana, específicamente en El Monte, Padre Hurtado y Peñaflor.

El propósito de dicha gestión es facilitar la obtención del dispositivo y que los usuarios de Ruta 78 puedan transitar sin inconvenientes una vez que entre en operación el nuevo sistema de cobro, el cual funcionará sólo por intermedio de pórticos de peaje electrónico Free Flow, un avance que permitirá tener un tránsito libre de barreras.

Cabe recordar que, una vez operativos los pórticos, se eliminarán los peajes existentes en la actualidad, incluyendo las casetas laterales y el troncal de Melipilla. De esta forma, todo vehículo que transite por Ruta 78 deberá contar con su dispositivo TAG habilitado, independientemente de dónde se haya obtenido.

La distribución de los dispositivos estará disponible en el módulo de Autopista San Antonio – Santiago, entre las 9:00 y las 13:00 horas, en las siguientes ubicaciones y días:

Padre Hurtado:

Lunes 01 y miércoles 03 de abril.
  • Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Padre Hurtado.
El Monte:

Martes 02, jueves 04 y viernes 05 de abril.
  • Módulo de Permiso de Circulación en Supermercado Tottus.
Peñaflor:

Lunes 01 de abril.
  • Módulo de Permiso de Circulación en la Municipalidad de Peñaflor.


Asistencia en Ruta

+56 22 832 5500

+56 9 4089 6265